Congreso

Jueves, 09 de agosto del 2018

Daniel Salaverry asegura que el Congreso no representará un obstáculo para reformas

Presidente del Parlamento también dio por superado el impasse que tuvo ayer con el jefe de Estado tras su visita al Congreso de la República.

Play Daniel Salaverry asegura que el Congreso no representará un obstáculo para reformas

Presidente del Parlamento también dio por superado el impasse que tuvo ayer con el jefe de Estado tras su visita al Congreso de la República.




Esta tarde el jefe de Estado, Martín Vizcarra, acudió al Congreso de la República para presentar proyectos que buscan reformar el sistema político. Tras la visita, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aseguró que el Parlamento no representará un obstáculo en la iniciativa del mandatario.

"Hemos expresado al presidente Vizcarra nuestra absoluta voluntad para que esta reforma pueda avanzar rápidamente. Le hemos dicho que en este Congreso no va a encontrar obstáculo, sino todo lo contrario", refirió.

Asimismo dijo que los proyectos presentados por el mandatario se suman a otros cuatro que presentó el Ejecutivo la semana pasada. Para ello buscarán opiniones técnicas y discutirán los temas con representantes del Gobierno.

Por otro lado, Salaverry dio por superado el impasse que tuvo ayer con el jefe de Estado tras su visita al Congreso de la República. Y que unirán esfuerzos para acelerar la reforma del sistema judicial.


También te puede interesar:

DENGUE