Entretenimiento

Miércoles, 31 de agosto del 2016

Las 10 cosas más raras que solo podrás encontrar en Japón [FOTOS y VIDEO]

Si Asia es otro mundo, Japón, por su parte, tiene su propia dimensión. Mira estas imágenes y lo comprobarás.

Play Las 10 cosas más raras que solo podrás encontrar en Japón [FOTOS y VIDEO]

Si Asia es otro mundo, Japón, por su parte, tiene su propia dimensión. Mira estas imágenes y lo comprobarás.




El lejano continente asiático es poseedor de una milenaria cultura que en muchos aspectos es totalmente distinta a la nuestra, tanto así que muchas de sus usanzas y costumbres pueden parecernos extrañas a simple vista.

¿Por qué? Porque Japón. Foto: Internet.

Si bien Japón es el país más occidentalizado de Asia, este no deja de seguir la regla. Más aún, se ha convertido en un ícono internacional por las “rarezas” que se pueden encontrar aquí y solo aquí.

No se requiere mayor descripción. Foto: Internet.
Aquí tampoco. Foto: Internet.

Ahora  que ya lo sabes, es hora de que conozcas 10 de las cosas más extrañas que puedes encontrar en Japón:

TV Shows extremos

Los japoneses suelen llevar al extremos el nivel de lo que se puede mostrar en la televisión en sus programas, con invitados que son sometidos a los más extraños y extremos concursos que en estas latitudes ofenderían a más de uno.

La isla de las máscaras de gas

Al sureste de Honshu, la isla de Miyakejima alberga el Monte Oyama, formado por un volcán activo. Desde su más reciente erupción en 2005 esparce constantemente gas venenoso a lo largo de la isla. Por ello y las constantes erupciones, sus habitantes cargan siempre como artículo indispensable una máscara de gas.

Inemuri

A diferencia de lo que podría ocurrir en occidente, en Japón dormir en el trabajo es más que permitido, un deber. Los empleados que tienen largas y extenuantes jornadas son obligados a tomar siestas en su horario de trabajo.

Hadaka Matsuri

Japón tiene los festivales más extraños que podrás encontrar en un país. En esta festividad, miles de hombres se desnudan y quedan expuestos al crudo invierno para obtener purificación y buena suerte.

Cafés del abrazo

La primera Soine-Ya (Tienda para dormir juntos), abrió en Tokio hace tres años. Aquí, los interesados pueden dormir con una chica por un precio. Pero cuidado, los favores sexuales no están permitidos. Sin embargo, puedes añadir 'extras' al servicio como mirarse a los ojos por un minuto o acariciar el cabello de la chica por tres minutos.

Hikikomori

Una enorme cantidad de adolescentes y adultos en Japón han optado por aislarse de la sociedad y prefieren quedarse encerrados en sus cuartos para no enfrentar el mundo exterior. Se estima que existen 3.6 millones de hikikomori en el país.

No propinas

Si en Occidente las propinas pueden ser obligatorias por ley, respeto o simple presión social, nunca lo hagas en Japón, porque allí dar dinero extra por un servicio es una ofensa.

El café del conejito

A pocos metros del Templo de Sensoji en Tokio, hay una cafetería repleta con conejos de distintas razas que esperan ser abrazados, aunque antes debes lavarte bien las manos. Cuesta 20 dólares.

Adopción de adultos

Según las estadísticas, más del 98% de las adopciones aprobadas en Japón fueron para ...¡adultos de entre 20 y 30 años! Los negocios son la principal razón, ya que cuando un hombre japonés de edad avanzada no tiene hijos varones que se hagan cargo de su empresa familiar y mantengan su apellido, adopta uno.

Extraño fast food

Aunque en realidad no encontrarás un restaurante como  el que te mostramos en Japón, la pura verdad es que la imagen es tremendamente extraña, más aún si te enteras que se trata de un video para adultos 100% real hecho en este país. La industria japonesa XXX y del sexo daría para su propia enciclopedia de rarezas.


Temas Relacionados: AsiaJapónNoticias CuriosasRaro

También te puede interesar:

DENGUE