Volverte a ver

01/09/2018

Buscan a mujer que desapareció hace 20 años tras dar a luz en Ayacucho

Lo último que se sabe de ella es que dio a luz a una niña sin el conocimiento de sus padres. Su familia no pierde las esperanzas de encontrarla con vida.




Albina Vásquez Pillaca busca a su hermana Santavía hace más de 20 años. Ella fue enviada desde la provincia de La Mar hacia Huamanga (Ayacucho) para que pueda estudiar, Lo último que sabe es que ella dio a luz a una bebé, pequeña que dejó al cuidado de una señora de nombre Socorro.

Por otro lado, María Oblitas Cubas (58) busca a su padre Luis Oblitas Vilchez. Ella cuenta que cuando sus padres se separaron no volvió a ver a su progenitor hasta 24 años después, cuando por casualidades de la vida logró ubicarlo en un hospital. Sin embargo poco después volvió a perder comunicación con él.

María Hermelinda Quiróz Hidrogo busca a su hermana María Nelly desde hace 35 años. Ella partió de Cajamarca a Chiclayo para buscar trabajo. Desde aquel entonces no saben nada de ella.

Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas o se reconoce en alguna de estas historias no dude en comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.


También te puede interesar:

DENGUE