Volverte a ver

07/04/2018

Volverte a Ver inicia su séptima temporada con nuevas historias

El programa inicia su séptima temporada renovado con cuatro historias de búsqueda que, gracias a los buenos vecinos, pudieron llegar a oídos de Volverte a Ver.




En el Rímac vive una vecina muy querida, Natalia Aguilar, quien tiene 70 años. Ella vino de Ayacucho y hace mucho años no ve a su familia, sus dos hijos a quienes sus patrones le arrebataron y su hermano Hernán. Su vecino Nestor de las Rosas quiere apoyar a Natalia porque piensa que es importante que las familias estén reunidas, pues a pesar de los problemas que puedan aparecer, la familia siempre está allí para ayudar.

Juan Palma de Surco, comentó la historia de Willian Huamán, de 41 años, que no conoce a su padre y de quien solo sabe el nombre, Abel Alejandro Huamán Rodríguez. Su madre siempre le negó mostrarle fotografías y cualquier información de él para evitar que Willian sufriera, pero ahora que tiene su propia familia, Willian quisiera saber del hombre que le dio la vida para sentir por un momento lo que significa tener un padre.

En el distrito de Comas, Raúl Díaz quiere apoyar a su vecino Martín Moreno, quien tiene un familia constituida, pero anhela ver a su hermano Heracio. Martín vino de Ancash a Lima a los 18 años, vivió violencia familiar por su padrastro, quien terminó matando a su madre. Cuando quiso regresar para ver a su hermano, ya no pudo encontrarlo y ahora solo busca reencontrarse con él.

Finalmente, en Breña, Gerardo Garnique quisiera que su vecina, la señora Victoria, que tiene 82 años, vuelva a ver a su hija Elizabeth Del Carmen. Ya han pasado 62 años y no ha podido reencontrarse con su hija. Su historia inició cuando dejó a su pequeña Elizabeth con su padre, porque Victoria no tenía posibilidades de criar a su niña. Con el tiempo, el padre de Elizabeth nunca le permitió verla y la distancia entre las dos se hizo cada vez más grande. Ahora con el apoyo de su vecino quiere reencontrar a su pequeña.

Ayúdanos a reunir familias llamando a la línea del reencuentro, 411-3360, si conoces alguna información que pueda ayudar a estas personas a ser felices nuevamente.


Temas Relacionados: BreñaComasFamiliaReencuentroRímacSurco

También te puede interesar:

DENGUE