Volverte a ver

09/04/2017

Volverte a ver: corazones que se juntaron nuevamente

En esta ocasión, les presentamos una recopilación de algunas de las historias que se han ido mostrando a lo largo de las diversas temporadas del programa. Las mismas que están llenas de mucho amor.

Volverte a ver: corazones que se juntaron nuevamente

En esta ocasión, les presentamos una recopilación de algunas de las historias que se han ido mostrando a lo largo de las diversas temporadas del programa. Las mismas que están llenas de mucho amor.




Volverte a Ver cambia de horario. Ahora usted podrá disfrutar viendo más casos de reconciliación, pero sobre todo con amor, de lunes a viernes a partir de las 2:30 de la tarde. Por tal motivo, se realizó una recopilación de algunos casos de las diferentes temporadas del programa.

Uno de esas historias es la de Cecilia, quien buscaba reencontrarse con su mamá y hermanos, tras 35 años de ausencia. A una temprana edad, ella fue entregada por sus padres a una familia limeña para que le pudiesen dar un futuro mejor. El tiempo pasó, conformó su familia en la capital, pero nunca se olvidó de sus seres queridos. Por tal motivo, una de sus hijas se contactó con el equipo para hacer realidad ese anhelado sueño. Es así que se pudo ir a su tierra natal, Puno, donde logró ver cara a cara su mamá de 84 años de edad. De igual manera a uno de sus hermanos.

Otro relato es el de Jenny, una muchacha a la que se le detectó bipolaridad, sin embargo, eso no le ha impedido querer conocer a su madre biológica. Cabe mencionar que ella fue adoptada hace 14 años por una familia que la ha tratado muy bien y que ha comprendido esa necesidad que tiene de querer saber sus orígenes.  Volver a Ver fue en búsqueda de su progenitora, quien ha atravesado diversos problemas por culpa del alcohol. Pero eso es lo de menos cuando se tiene se sentimiento tan poderoso llamado amor. Al final, ella aceptó ver a su hija en la iglesia de Santa Rosa de Lima. En un emotivo y sincero abrazo, sus corazones se volvieron a juntar.

Las historias que presentamos a lo largo de las temporadas, no solo se enfocaron en Lima. También en provincias, como en Chimbote, donde una madre buscó a uno de sus siete hijos, luego de casi tres décadas. Su nombre es Reida y narró que se separó de su esposo por los diversos problemas que afrontaron. A pesar de ser madre soltera, ella luchó por darles un plato de comida a sus retoños, sin embargo, el dinero no es suficiente cuando a veces se te presentan adversidades en la vida. Eso es lo que le sucedió tras el nacimiento de uno de ellos, quien aparentemente llegó a este mundo con un problema que requería tratamiento médico. Es de esta manera que ella se lo entrega a una señora que indicó lo llevaría a Lima para su tratamiento y que luego regresarían, pero nunca ocurrió lo mencionado.  Finalmente, el reencuentro se concretó en un fuerte abrazo entre madre e hijo.

Un último relato es el de Juan Carlos, natural de Iquitos, quien no veía a sus familiares hace 22 años. Para él, lo importante es reconciliarse con sus hermanas y padre. También el equipo de investigación del programa llegó a dar con el paradero de sus allegados. Si bien, tenía cierto temer de ser rechazado por su orientación sexual, se dio cuenta que el amor puede más y lo aceptaron tal como es en realidad. 


Temas Relacionados: AmorFamiliaReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE