Vas o No Vas

23/09/2016

“Vas o no vas”: Juan Alberto apostó por su propia caja y ganó S/ 500

¡Tomó la decisión equivocada! El cuarto concursante del programa perdió la oportunidad de llevarse S/ 1000 a casa por no aceptar la oferta de la banca.




Jugar con probabilidades no siempre trae buenos resultados y así lo comprobó Juan Alberto, cuarto participante en la semana de estreno de “Vas o no vas”, el programa concurso producido por Endemol y transmitido a través de Panamericana Televisión.

El juego empezó favorable para nuestro concursante, quien pese a no tener una cábala para los juegos de azar, escogió acertadamente cada una de las cajas que debía descartar. Sin embargo, la posibilidad de llevarse S/ 15 000 y S/ 20 000 (el premio mayor) le fue completamente esquiva.

Juan Alberto se jugó todas sus cartas hasta quedarse finalmente con los montos de S/ 1000 y S/500. La tensión en el estudio estaba al tope y una llamada de la banca complicaría más las cosas. Y es que el ‘villano’ del programa ofreció al participante la posibilidad de cambiar su caja con la de su compañero.

Se trataba de una decisión difícil, pero el tiempo apremiaba. Juan rechazó la oferta de la banca y se quedó con la caja que le dieron por sorteo, pero para su gran sorpresa esta contenía solo S/ 500. 


Temas Relacionados: EndemolPremioPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE