Teledeportes

07/02/2021

Christian Cueva en Al-Fateh: volante peruano debutó oficialmente en Liga Profesional Saudí

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, saltó a la cancha en el minuto 76 del partido entre Al Fateh y Al Ittihad, por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí.

Foto: Líbero.



Para el olvido. Christian Cueva debutó con Al-Fateh que perdió 4-1 en su visita a Al-Ittihad durante la fecha 17 de la Liga profesional SaudíEl peruano no arrancó desde el incio e ingresó en el minuto 76 del encuentro realizado en el Prince Abdillah al-Faisal Stadium.

El volante nacional ingresó al campo cuando su equipo perdía por 3-1. Sin embargo, Cueva y compañía no lograron remontar en el marcador y de esta manera llegó el cuarto tanto del Al-Ittihad gracias al saudí Haroune Camara (90+3) en los minutos finales del partido.

Con este resultado, Al-Fateh tiene 18 puntos y se encuentra en el puesto 12 del campeonato, lejos del líder Al-Shabab (32). Su próximo partido será ante Al-Nassr el 9 de febrero en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi.

ESPERA SER CONVOCADO

Christian Cueva está enfocado en ganarse un lugar en el equipo saudí para que sea convocado por Ricardo Gareca con miras a la tercera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La Selección Peruana visitará a Bolivia y luego será local ante Venezuela, el 25 y 30 de marzo, respectivamente.


Temas Relacionados: Christian CuevaSaudíSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE