Teledeportes

20/12/2020

Mosquera tras salir campeón con Cristal: "Hemos marcado una época"

El entrenador de Sporting Cristal no ocultó su emoción y felicitó a todo su equipo por sumar la estrella número 20 al institución bajopontina.




La Liga 1 llegó a su fin y Sporting Cristal se consagró como el campeón del fútbol nacional, en su temporada 2020. Durante 180 minutos, el equipo crema junto al equipo celeste regalaron una de las finales más emotivas de los últimos años.

El entrenador celeste, Roberto Mosquera, no pudo ocultar su emoción y repitió que se convirtió en bicampeón, tras ganar la temporada 2019 con Binacional.

"Primero quiero agradecer a la dirigencia que confió en nosotros en un momento delicado, a cuatro puntos del puesto 20. Pudimos remar y encontrar el camino con la experiencia y lo humilde que ha sido este equipo todo el año", señaló el entrenador a GOLPERU.

"Hemos marcador una época porque los que venían adelante también hicieron las cosas bien. Ese es el empuje y motor de este grupo. Le estamos dejando a los que vengan después la valla bien alta para que sepan que esto es Sporting Cristal", agregó el técnico.


También te puede interesar:

DENGUE