Teledeportes

04/09/2020

Confirmado: Messi anuncia que se queda en el Barcelona

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, me quedo en el Barcelona”, señaló el futbolista argentino, quien se quedará una temporada más.




Tras una semana decisiva en la que estuvo ante los ojos del mundo, Lionel Messi rompió su silencia y anunció que se quedará en el FC Barcelona, el club que lo vio llegar con apenas 13 años de edad y al que le había comunicado sus intenciones de irse.

Pero el futuro del astro argentino no está del todo definido ya que solo se quedará una temporada más, es decir hasta junio de 2021, cuando su contrato se termine y pueda fichar gratis por el Manchester City, el club en el que aspiraba a continuar su carrera.

¿POR QUÉ SE QUEDA?

El mismo delantero explicó en una entrevista al portal Goal los motivos que lo obligan a quedarse en la entidad catalana.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus (…)  y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club…”, explicó.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLionel MessiManchester City

También te puede interesar:

DENGUE