Teledeportes

16/08/2020

EXCLUSIVO | Jefferson Farfán llegó al Perú tras su salida del Lokomotiv

La 'Foquita' llegó a suelo patrio proveniente de Rusia y se pondría a disposición del 'Tigre' Gareca de cara los partidos por las eliminatorias Qatar 2022.




Arribó a nuestro país. Jefferson Farfán llegó a Lima proveniente de Rusia tras su salida del Lokomotiv y en los próximos días se estaría poniendo a disposición de Ricardo Gareca de cara a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

El peruano llegó de Rusia por Ecuador - Tumbes debido a que las fronteras áreas nacionales todavía están cerradas. El delantero ingresó a nuestro país por vía terrestre hasta Tumbes y luego abordó un avión hasta la capital.

De acuerdo a diario Líbero, la ‘Foquita’ se presentaría en Videna luego de pasar los protocolos respectivos de COVID-19 y luego entrenaría con los preparadores físicos hasta definir su futuro.

Cabe resaltar, que de momento se desconoce el futuro futbolístico del atacante de la Selección Peruana quien hace poco se recuperó de una lesión en la rodilla y militó en el Lokomotiv entre 2016 y 2020.

 


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLimaLokomotiv

También te puede interesar:

DENGUE