Teledeportes

03/05/2020

EXCLUSIVO | Luis Farfán: el padre de Jefferson rompe su silencio y lo cuenta todo

Habló en exclusiva para TeleDeportes y también opina sobre la relación de su hijo con Yahaira Plasencia.




Hace una semana durante una comunicación vía Instagram con Paolo Guerrero, el futbolista Jefferson Farfán no dudó en recordar a su progenitor durante estos días en cuarentena por el coronavirus covid-19 y hacer notar sus "ganas" de ver a su padre tras 35 años de no saber de él.

Paolo Guerrero: “Quiero ver a mis papas, también”.

Jefferson Farfán: “Obviamente yo también quiero ver a mi vieja también. A mi papá no sé donde lo voy a buscar a ese negro, no lo veo hace 35 años”.

Después de esta inesperada confesión, muchas fueron las dudas sobre su afirmación, ya que las hermanas de Jefferson contaron en televisión que él si tenía contacto con su progenitor por lo que todo sería parte de una broma del futbolista y una entrevista de TeleDeportes de hace unos años también lo confirmaría.

El nombre del papá de Jefferson Farfán es Luis Farfán, exfutbolista que no estuvo presente en la infancia del jugador del Lokomotiv de Moscú, pero hoy decide romper su silencio y habló en exclusiva para TeleDeportes, donde lo cuenta todo y no solo habla de su hijo, sus triunfos, sino también opina sobre su relación con Yahaira Plasencia.


Temas Relacionados: ExclusivoJefferson FarfánLuis FarfánYahaira Plasencia

También te puede interesar: