Teledeportes

29/03/2020

Novia de un jugador de Vélez Sarsfield fallece en accidente automovilístico

Ricardo Centurión llevaba 4 años de relación con su novia Melody Pasini. Ella habría sufrido un paro cardíaco mientras conducía.




La joven de 25 años falleció a causa de un paro cardíaco cuando conducía su auto. Ricardo Centurión llevaba 4 años de relación con su novia Melody Pasini, que estaba cumpliendo la cuarentena junto al futbolista de Vélez Sarsfield, sin embargo, por la mañana salió por causas que aún se investigan.

Las primeras informaciones de los medios argentinos indican que la pareja de Centurión habría sufrido un paro cardíaco mientras manejaba, esto originó a que terminé impactando con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes.

Ricardo Centurión y su novia vivían una relación de 4 años. Pasini acompañó al atacante desde su paso por Boca Juniors, luego viajó junto a él a Italia cuando el Génoa le abrió las puertas. De igual manera, cuando vistió los colores de Racing Club y Atlético San Luis de México.

Su hermana Sol, durante la tarde, escribió en su perfil de Twitter: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo".


También te puede interesar:

DENGUE