Teledeportes

06/10/2019

Selección Peruana: Alejandro Hohberg fue convocado en reemplazo de Yotún

El comando técnico de la 'bicolor' convocó a Alejandro Hohberg en reemplazo de Yoshimar Yotún para los amistosos con Uruguay.




Regresa a la ‘bicolor’. Alejandro Hohberg fue llamando de emergencia a la Selección Peruana para reemplazar a Yoshimar Yotún, quien sufrió una fuerte lesión en el último partido del Cruz Azul en México.

El jugador de Universitario de Deportes volverá a utilizar la casaquilla ‘blanquirroja’ después de tres años para los amistosos ante Uruguay, así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo. Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros ante Uruguay”,  señalan.

ERROR: Invalid media (1)

Hohberg disputó dos en Copa América 2016 y un amistoso con la Blanquirroja. Cabe resaltar, que con la inclusión de El ‘Enano’ ya son seis los futbolistas de Universitario de Deportes llamados para esta fecha FIFA.

 


También te puede interesar:

DENGUE