Teledeportes

21/07/2019

Claudio Pizarro: el adiós al bombardero tras anuncio de su retiro del fútbol

Luego de 772 partidos jugados hasta la fecha, en toda su carrera, Pizarro ha anunciado su retiro y lo hará con la camiseta 14 del Bremen, es en este club que hizo sus mejores performances.




Claudio Pizarro, uno de los jugadores peruanos más importantes, anunció hace unos días, en conferencia de prensa, su retiro del fútbol. El delantero peruano se convirtió en una leyenda para Alemania, y con casi 41 años se despedirá del deporte rey con la camiseta 14 del Werder Bremen.

Es en este equipo que lleva 301 partidos y 151 goles, ganándose la reputación de máximo goleador. Pero, Pizarro era alguien, incluso antes del Bremen; con 772 partidos jugados en toda su carrera, y tan solo en el Bayer Munich hizo 327 partidos, y anotó 125 goles.

Por su parte, con la camiseta de la Selección Peruana, y pese a las críticas sobre su desempeño en Perú, Pizarro está dentro de los cinco máximos goleadores.

Aunque hubo rumores sobre una última temporada en Alianza Lima, luego del anuncio del ´bombardero´, esta queda descartada.


Temas Relacionados: BombarderoClaudio PizarroFutbolRetiro

También te puede interesar:

DENGUE