Teledeportes

09/06/2019

Perú vs Colombia: la Bicolor cayó por tres goles en el Monumental

La Blanquirroja cayó ante los “Cafeteros” en el último encuentro previo a la Copa América 2019 en un amistoso FIFA.




Perú fue derrotado por 3-0 a manos de Colombia, en el último partido preparatorio de ambos con miras a la Copa América Brasil 2019. El resultado ha dejado muchas dudas antes del debut en el certamen continental.

Tras la expulsión de Yoshimar Yotún, el cuadro cafetero anotó su segundo gol, luego que Mateus Uribe rematara de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras asistencia de John Medina. El tercero fue marcado en los descuentos del segundo tiempo.

En el primer tiempo los colombianos anotaron luego que James Rodríguez, en un polémico off side, aprovechó un rebote en el área nacional para meter un centro que fue cabeceado por el jugador Matheus Uribe que con un gran cabezazo hizo el primero para Colombia.

 

Nota preliminar:

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, apelará a sus mejores artilleros como lo son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, para mostrar un juego agresivo con el objetivo de lograr un buen resultado contra la selección Colombia, pero además para terminar de ajustar el once titular que debutará contra Venezuela por el Grupo A de la Copa América 2019.

Ambas escuadras se miden luego de aquel empate 1-1 que le dio la clasificación a Colombia al Mundial de Rusia 2018, hace ocho meses. Aquella oportunidad, el elenco 'Tricolor' llegó con todas sus estrellas a fin de asegurar su pase al certamen internacional; en tanto, la Selección Peruana tuvo que pelear por el quinto cupo ante Nueva Zelanda y de esa forma lograr su pase a la justa mundialista de Rusia.

Como se recuerda el miércoles pasado, la Bicolor recibió a la Selección de Costa Rica y obtuvieron una victoria con un golazo anotado por Christian Cueva a los 53 minutos del encuentro.

Cabe destacar que la Blanquirroja debutará en la Copa América el 15 de junio ante Venezuela, luego tendrá que chocar ante Bolivia y para finalizar la fase de grupos se medirá con Brasil, el equipo anfitrión del torneo internacional, que ya puede contar con su máxima estrella, Neymar por presentar una lesión que lo alejo del torneo continental.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE