Teledeportes

05/05/2019

Paolo Guerrero revela que tras suspensión tuvo "depresión y no quería salir de casa"

El “Depredador” reveló que "no quería volver a todo eso que viví porque fue un momento muy difícil, muy triste”




En una entrevista al programa Esporte Espetacular, de la televisión Globo, Paolo Guerrero reveló que "no quería volver a todo eso que viví porque fue un momento muy difícil, muy triste. Tuve depresión. No quería salir de mi casa, me quedé en Perú todo ese tiempo".

"Soy un jugador con 35 años, soy, sobre todo, un jugador de 35 años que tiene que aprender a lidiar consigo mismo. Y fue la fuerza de voluntad que tuve, pensar que nada puede afectarme, que tenía que luchar por mi inocencia. Fui inocente y no podía caer, porque vería a mis padres tristes" agregó.

Las revelaciones de trabajadores y ex trabajadores del Swissotel, difundidas por un programa dominical, pueden variar el curso del caso relacionado a Paolo Guerrero. Luis Escate, Jordy Aleman, Erick Paz, Anthony Abanto y George Zúñiga, desvelaron detalles ignorados respecto a lo ocurrido con el delantero de la selección peruana durante su estadía con la concentración de la Bicolor en dicho hotel.

Estos testimonios permitiran aclarar algunos puntos que habían sido presentados por el conocido hotel en su defensa. Como se recuerda, Paolo Guerrero había iniciado acciones legales contra el Swissotel.

 


También te puede interesar:

DENGUE