Teledeportes

21/04/2019

Peruanos en el extranjero: Edison Flores anotó el tercer gol del Morelia contra Tigres

El volante peruano se hizo presente en el marcador por segunda fecha consecutiva con la camiseta de Monarcas Morelia.




Nuestro compatriota, Edison Flores volvió a anotar para su equipo el Monarcas Morelia, en su compromiso frente a Tigres de Nueva León por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX. De esa manera, el volante de 24 años llegó a los cuatro tantos con el elenco mexicano. Después de marcar en la victoria por 1-0 de Monarcas Morelia contra Chivas el último fin de semana, el “Orejas” convirtió otra golazo con la camiseta de la 'Monarquía'

No habían pasado ni dos minutos del gol de Tigres, cuando apareció el peruano Edison Flores para empujar el balón a las redes, en el encuentro jugado en el estadio Universitario de Nuevo León. Sin embargo, al final Tigres conseguiría igualar el partido 3-3 con goles de Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán, quien este último anotó doblete.

Cabe señalar que con este tanto, Flores suma cuatro goles con Monarcas Morelia en 22 partidos.

 

RENATO TAPIA MARCÓ SU PRIMER GOL CON EL WILLEM II

Renato Tapia, mediocampista del Willem II y de la Selección Peruana, se mandó con un soberbio golazo en la fecha 31 de la Eredivisie. A los 16', Tapia recibió pase de Crowley y sin pensarla dos veces la mandó donde duermen las arañas. 'El Capitán del futuro' vio que el guardameta estaba descolocado y, lanzó un disparo colocado marcando.

Cabe indicar que este es el primer festejo del peruano con el Willem II, escuadra que lucha por salir de la baja.

 

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Edison FloresLiga MxMonarcas Morelia

También te puede interesar:

DENGUE