Teledeportes

17/02/2019

Universitario igualó 1-1 ante Unión Comercio en debut por la Liga 1

Universitario de Deportes debutó con un empate ante Unión Comercio en su visita a Moyobamba. La próxima fecha recibe a Molinos El Pirata.




Universitario de Deportes debutó con un empate por 1-1 ante Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba. El partido corresponde a la primera jornada de la Liga 1, el nuevo torneo de la primera división del fútbol peruano.

Jesús Rabanal anotó para los locales, mientras que Germán Denis emparejó el partido tras disparar un penal. El DT de Universitario, Nicolás Córdova, no se marchó conforme con el debut.

A pesar de tener un hombre más, el equipo crema no logró voltear el resultado y sumó su primer punto en el campeonato peruano. En la próxima fecha, recibirán a Molinos El Pirata en el Monumental. En tanto, Unión Comercio va al Callao para jugar contra Sport Boys.

Por su parte, Alianza Lima empezó con pie derecho su participación en la nueva Liga 1. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo goleó 3-0 a Sport Boys e ilusiona a sus hinchas con un plantel que hizo un buen partido.

A pesar de la polémica por un penal no cobrado a favor de los rosados, el control del partido fue para los locales, que lograron el primer tanto a los 23 minutos con la participación del uruguayo Mauricio Affonso.

De esa manera, los también llamados 'íntimos' tuvieron un debut soñado en su estadio de La Victoria, colmado por más de 30 mil de sus fanáticos, que esperan obtener este año el título nacional después de haber quedado subcampeones en 2018.


También te puede interesar:

DENGUE