Teledeportes

30/09/2018

Peruanos en el extranjero: Ruidíaz anota doblete en Estados Unidos

Raúl Ruidíaz, Claudio Pizarro, Luis Advíncula, André Carrillo, Cristian Benavente y mucho más de la participación de nuestros jugadores en el mundo.

Foto: RPP



La ‘pulga’ peruana está imparable y esta vez anotó dos de los 4 goles que llevaron a su equipo a la victoria. A los 22’ y 73’ el delantero peruano aprovechó los pases del uruguayo Nicolás Lodeiro para convertirlos en goles.

Mientras en Alemania, Pizarro casi anota un golazo para su equipo. Aunque el Bremen anotó un gol, el Stuttgart fue más y se coronó con 2 goles de Anastasios Donis y Gonzalo Castro. Benavente también participó en la victoria de su equipo, el Charleroi, frente al Lokeren. El jugador peruano anotó el primer gol a los 55’.

Luis Advíncula también participó en el empate de su equipo, el Rayo Vallecano, frente al Espanyol con 2 – 2. Con este resultado, Vallecano sale de la zona del descenso de la Liga Santander.

André Carrillo participa en la victoria de su equipo Al Hilal sobre el Al Shabab y, por otro lado, Paolo Hurtado da asistencia de gol para su equipo Konyaspor, que no pudo superar al Goztepe con 3 goles frente a 2.


También te puede interesar:

DENGUE