Teledeportes

30/09/2018

Clausura: Universitario pierde contra Ayacucho y está a puertas del descenso

El resumen de los goles del Torneo Clausura 2018 con el mejor análisis de la TV.




Una lamentable noticias para los hinchas ‘cremas’, pues nuevamente Universitario no logra cambiar su situación de mala racha en el Torneo Clausura, esta vez al perder por 4 a 2 frente a Ayacucho FC.

La expulsión temprana de Raúl Fernández y luego, de Luis Vargas, hizo que el cuadro 'crema' tenga aún más difícil la jornada. Aunque el portero Patrick Zubczuk ayudó a que la caída no sea más abultada, Kevin Sandoval no perdonó la pobre defensa de Universitario y a los 23’ ya marcaba el primer tanto. Posteriormente a los 49’ y a los 60’, Ever Chávez y Mauricio Montes subieron el marcador a 3 - 0. Mientras, casi al final del juego, Sandoval anotó el remate final.

Otro partido que asombró a los hinchas del fútbol fue la victoria de Comerciantes Unidos frente a Sporting Cristal, aunque los celestes estaban en condición de local. Este es uno de los pocos partidos en los que Emanuel Herrera no anota un gol. Neil Marcos y Jeremías Bogado anotaron los goles para los de Cutervo.

Binacional también está haciendo una buena campaña en la sexta fecha del Clausura, pues venció por 2 a 0 al Cantolao, con goles de Héctor Alipio y Andy Polar. En tanto, Alianza Lima anotó un tanto frente a Real Garcilazo.


También te puede interesar:

DENGUE