Teledeportes

22/04/2018

Peruanos en el extranjero: Lobos BUAP descienden de la Liga MX

Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila vivieron una amarga jornada en México. Mientras Pizarro también está en el descenso y Tapia es campeón en Holanda.

Foto: RPP



Los Lobos BUAP cayeron goleados este sábado ante Monterrey con 4 goles a 0. De esta manera se despidieron de la máxima categoría del fútbol azteca. Luis AdvínculaPedro Aquino e Irven Ávila no pudieron salvar a su equipo y ahora tendrán que mirar a otros horizontes o jugar el torneo de ascenso la próxima temporada. Sin embargo, cabría la posibilidad que Los lobos paguen 120 millones de pesos para permanecer en Primera División.

Por otro lado, Renato Tapia se consagró campeón en Holanda, luego de vencer con su club el Feyenoord a Az Alkmaar con tres tantos en la final. Esta es la decimotercera vez que el club de Tapia consigue dicho título.

Mientras en Alemania, el equipo de Claudio Pizarro descendió al empatar 2 a 2 contra el Schalke 04. El punto ganado en este partido sirvió de poco pues el Colonia se encuentra último. Por otro lado, el delantero polaco Robert Lewandowski sobrepasó la marca de Claudio en la Bundesliga, gracias a un tanto que marcó en la goleada de 3 a 0 del Bayern Múnich, con el cual se convirtió en el futbolista con más anotaciones en un solo equipo.


Temas Relacionados: Claudio PizarroLiga MxMundial Rusia 2018Renato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE