Teledeportes

04/03/2018

Torneo de Verano: Universitario empata 1-1 contra Ayacucho FC por la sexta fecha

Universitario empata como local ante Ayacucho, Sporting Cristal golea a San Martín y el clásico chalaco se jugó de manera brutal.




Alberto Quintero marca el primero para los cremas. Con un cabezazo marca el primer gol a los 54 minutos de juego, pero después, Carranza mete el uno a uno, imparable para el guardameta, Zubczuk. Con este partido, Universitario aumenta un punto y se ubica en el sexto lugar en su grupo.

Sporting Cristal, por otro lado, goleó a San Martín 5 a 1, por la sexta jornada del Torneo de Verano. Con este resultado, los celestes lideran el Grupo A y suman 15 puntos. Los goles estuvieron a cargo de Emanuel Herrera (doblete), Fernando Pacheco, Josepmir Ballón y Gabriel Costa.

El clásico chalaco terminó en un partido violento. Las faltas aparecieron durante casi todo el partido, en el que Sport Boys y Academia Cantolao empataron a uno. La falta más comentada del partido fue un barrido criminal de Carlos Neyra a Gerson Barreto, que finalmente le valió la tarjeta roja del árbitro.


Temas Relacionados: Ayacucho FcTorneo De VeranoUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE