Teledeportes

26/02/2018

Peruanos en el extranjero: Ruidíaz convierte gol a Tigres

Una buena semana para los peruanos. Ruidíaz mete golazo de media cancha, Ávila anota en duelo de peruanos y Abram juega de titular durante todo el partido.




Un golazo de Raúl Ruidíaz que lo incluye entre los diez mejores goleadores de la historia del Morelia.  Se convirtió en uno de los lanzamientos más comentados, a sus 23 años, Ruidíaz ya se coloca entre los jugadores más importantes de su equipo.

Lejos del área rival, el peruano lanza un zapatazo que es imposible de tapar para el guardameta de los Tigres. Aunque el partido terminó 2 -1 en contra del Morelia,  Ruidíaz sigue sumando éxitos.

Mientras en el partido entre Lobos BUAP y Veracruz hubieron cinco jugadores peruanos en la cancha. Los Lobos arrasaron en el duelo por 5 tantos a 0, entre los goleadores figura Ávila. Con estos tres puntos, los ganadores suben dos puestos en el ranking de la Liga MX.

Por otro lado, Paolo Hurtado anota doblete en el partido entre Marítimo y Vitoria Guimaraes, pese a que su equipo fue derrotado por 3 a 2. Sin embargo, el peruano se ha convertido en una de las principales figuras de su equipo.

Abram jugó de titular durante todo el partido entre Vélez Sarsfield y River Plate. El resultado final estuvo a favor de Vélez con 1 a 0. Finalmente, el equipo de Claudio Pizarro, Colonia,  ganó en Alemania con 2 a 1 al RB Leipzig. Aunque el peruano estaba en la lista, no fue llamado durante el partido.


También te puede interesar:

DENGUE