Teledeportes

26/06/2017

Sport Huancayo venció 1-0 a Universitario por Torneo Apertura

Tras esta derrota, el equipo merengue quedó con seis unidades. El próximo encuentro de la 'U' será ante Comerciantes Unidos este domingo 2 de julio en el Estadio Monumental, ubicado en Ate.

Foto: Libero



Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Sport Huancayo por una fecha más del Torneo Apertura que se llevó a cabo en el departamento de Junín. El único tanto del encuentro llegó por un tiro de larga distancia realizado por Víctor Peña, pasado los 70 minutos, venciendo al portero merengue Carlos Cáceda.

Si bien, la escuadra dirigida por el argentino Pedro Troglio hizo debutar al joven futbolista, Luis Rodríguez, poco o nada sirvió a los cremas para marcar la diferencia como visitantes. Asimismo, las imprecisiones y agotamiento del equipo hicieron que el marcador esté a favor del club local, sin embargo, no desistieron en buscar el empate que nunca llegó a concretarse.

Por su parte, Universitario sumó su quinto partido sin triunfo del certamen, quedando con tal solo seis puntos. Cabe mencionar que el próximo encuentro de la ‘U’ será ante Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental de Ate este 2 de julio. Por su parte, Sport Huancayo también jugará ese día, pero contra Alianza Atlético en el Melanio Coloma.


También te puede interesar:

DENGUE