Teledeportes

28/05/2017

Universitario ganó 2-1 a Unión Comercio por primera semana del Torneo Apertura

A pesar de no estar en casa, la escuadra crema logró dominar la cancha de sus rivales y vencerlos. Ahora la 'U' deberá prepararse para su próxima jugada ante Alianza Lima en el Monumental.

Foto: El Comercio



Unión Comercio perdió 2-1 frente a su rival Universitario de Deportes, por la primera fecha del Torneo Apertura que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Nueva Cajamarca. A los 20 minutos del primer tiempo, Juan Manuel Vargas anotaría el primer tanto del encuentro.

Asimismo, Jean Fuentes, lograría el empate en el marcador a los 57’ del partido, sin embargo, tiempo después vendría el descuento con el panameño Luis Tejada, quien pondría el segundo tanto para los cremas. De esta manera, los merengues saldrían victoriosos e iniciarían de buena manera el campeonato.

Si bien no fue un encuentro no fue en casa, la ‘U’ pudo demostrar gran habilidad para adaptarse al territorio sin que el mismo afecte su rendimiento a pesar de haber fallado un penal a los 64 minutos. La próxima jugada de Universitario será en el Estadio Monumental ante Alianza Lima.


Temas Relacionados: Torneo AperturaUnión ComercioUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE