Teledeportes

14/05/2017

Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar por última fecha del Torneo de Verano

El encuentro deportivo entre ambos equipos terminó con la victoria de los rimenses como locales. Por su parte, los arequipeños deberán prepararse ante sus próximos partidos con UTC de Cajamarca.

Foto: Club Sporting Cristal



Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la última fecha del Torneo de Verano. Sin embargo, tras la victoria de los rimenses, la escuadra arequipeña se quedó con la nula posibilidad de escoger el orden de los partidos de su próximo encuentro ante UTC de Cajamarca.

El primer gol estuvo a cargo de Carlos Lobatón en el minuto 54, posteriormente llegaría Irven Ávila para aumentar la diferencia en el marcador. Tras ello, la ‘máquina celeste’ sumó 22 unidades y quedó en el tercer lugar del Grupo A.  Por otro lado, el club que dirige Chemo del Solar logró saldar la deuda que tenía con su hinchada tras cinco fechas sin alguna victoria.

Mientras tanto el equipo del Melgar se disputará en partidos dobles las finales del Torneo de Verano ante UTC, sin embargo,no se ha confirmado el horario exacto, pero lo que sí se conoce es que los mismos se llevarán a cabo en las ciudades de Arequipa y Cajamarca respectivamente.

En otro punto del país se enfrentarían Unión Comercio que triunfó 2-1 frente a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma, ubicado en la región Piura. Los jugadores Cristian Bogado y José Rivera serían los encargados de anotar los dos goles. Sus rivales no se querían de brazos cruzados porque su descuento llegaría con Aldair Rodríguez.


Temas Relacionados: MelgarSporting CristalTorneo De Verano

También te puede interesar:

DENGUE