Teledeportes

01/05/2017

Conozca el otro lado de Christian Cueva

El jugador peruano no dudó en hablar sobre diversos temas, en especial sobre su familia a la que tiene un profundo agradecimiento. Asimismo, recordó los difíciles momentos que tuvo que pasar.




Durante una entrevista para el programa “Porque Hoy es Sábado con Andrés”, Christian Cueva narró algunos detalles sobre su vida. Asimismo, indicó sentirse triste por lo acontecido en nuestro país tras los desastres naturales ocurridos en diversas zonas, la cual ha dejado perjudicados a sus familiares y vecinos que residen en la ciudad de Trujillo.

Por otro lado, indicó que ama mucho a sus padres. Si bien, el camino para llegar al puesto que ocupa en el equipo de brasileño de Sao Paulo no fue nada fácil, aún recuerda cómo eran sus días antes de ser un reconocido jugador de fútbol. También mencionó que siente una enorme gratitud hacia su papá por el apoyo brindado.

“La verdad es un poco complicado hablar de mi padre porque yo pasé muchas historias duras. Él trabajaba en el mismo colegio que estudiaba y siempre cuando no había para la propina del recreo, trataba de sacarlo de donde sea. Con decirte que dejaba de comer”, afirmó Cueva. También mencionó que continuará en su camino por ser mejor persona y que seguirá dando todo su esfuerzo en cada partido.


Temas Relacionados: Christian CuevaFútbolJugador

También te puede interesar:

DENGUE