Teledeportes

01/05/2017

Real Garcilaso derrotó 3-1 a Universitario por Torneo de Verano

En la urbe cusqueña de Sicuani se llevó a cabo una fecha más del Torneo de Verano. Esta vez entre'La Máquina Celeste' y 'Los Cremas', sin embargo, la altura jugo en contra de la escuadra merengue.




El equipo del Real Garcilaso venció 3-1 a Universitario de Deportes en la ciudad de Sicuani, ubicada en la región Cusco. Asimismo, una de las dificultades que se le presentó a la escuadra merengue fue el juego en altura. Por otro lado, les quedan tres partidos adicionales para concluir en una buena posición el Torneo de Verano.

Por otro lado, el argentino Alfredo Ramúa, colocó el  primer tanto para ‘La Máquina Celeste’ a los 24 minutos del encuentro. Posteriormente, en el tiempo 43 vendría el empate gracias al tiro libre de Alexi Gómez, sin embargo, todo cambiaría durante el segundo tiempo del juego.

A los 54’ Joazinho Arroé, conseguiría el 2-1 para Real Garcilaso. Más tarde expulsarían al jugador crema Ángel Romero debido a tres tarjetas amarillas que había acumulado en el desarrollo del partido. Finalmente, Robert Ardiles colocaría el tercer gol para su equipo.


También te puede interesar:

DENGUE