Teledeportes

01/05/2017

Deportivo Municipal perdió 1-0 ante UTC por Torneo de Verano

Culminado el partido, la Policía tuvo algunos enfrentamientos con hinchas que aparentemente se encontraban alterando la tranquilidad de los vecinos de Villa El Salvador y del público asistente.

Foto: Captura de Pantalla (Depor)



El partido disputado entre UTC y Deportivo Municipal culminó 1-0 en la fecha 11 del Torneo de Verano, en el Estado Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador. Mientras corría el primer tiempo del encuentro, los cajamarquinos lograrían el único tanto del juego con  Gino Guerrero.

Asimismo, se registraron tres expulsiones, dos de los ediles (Diego Mayora y Adrián Zela), pero también uno de ‘Los Gavilanes del Norte’ (David Díaz). Tras la derrota de los ‘Muni’, se abre la probabilidad que ellos no participen de la final, la misma que se llevará a cabo en pocas semanas.

Culminado el partido,  los seguidores de un equipo se enfrentaron a los agentes del orden que resguardaban el encuentro. Además, los policías detuvieron a algunos hinchas que aparentemente estaban alterando la tranquilidad de los asistentes al recinto deportivo.


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalTorneo De VeranoUtc

También te puede interesar:

DENGUE