Teledeportes

02/10/2016

Selección Peruana: ¿Cuál será el once ante Argentina?

Ricardo Gareca ya tendría en mente el equipo que arrancará ante Argentina este jueves. El “Tigre” sabe que será un partido duro, pero confía en sus dirigidos para obtener un resultado positivo.




Ricardo Gareca ya tendría en mente el equipo que arrancará ante Argentina este jueves en el Estadio Nacional. El “Tigre” sabe que será un partido duro, pero confía en sus dirigidos para obtener un resultado positivo. La gran novedad será el regreso de Alberto Rodríguez al once titular.

Pedro Gallese será el arquero. Aldo Corzo y Miguel Trauco irán por las bandas, mientras que Alberto Rodríguez hará dupla con Christian Ramos en la zaga. En la volante aparecen Carlos Lobatón, Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Y adelante Christian Cueva, Paolo Guerrero y Edison Flores.

Aunque Gareca analiza la posibilidad de incluir a Cristian Benavente. El “Chaval” tiene velocidad y atrevimiento y eso podría aprovecharlo en lugar de Edison Flores. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador del Charleroi de Bélgica sería la carta para el segundo tiempo.


También te puede interesar:

DENGUE