Teledeportes

24/07/2016

Universitario cayó 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba

El cuadro crema rescataba un valioso empate en la selva peruana, pero un penal a poco de concluir el partido sentenció la derrota que lo ubica en igualdad de puntaje con Sporting Cristal en la punta.




Universitario de Deportes no pudo de visita ante Unión Comercio y cayó por 2-1 en un partido en el que debía sumar para asegurar el liderato en la tabla. El cuadro crema sufrió el primer golpe a los 29 minutos de juego, cuando Mario Valverde se fabricó una jugada en el área y venció a Carlos Cáceda.

Para la segunda mitad, Roberto Chale modificó el sistema y enfatizó más en el ataque. Y su fórmula tuvo buenos resultados, puesto que Edison Flores igualaría la cuenta a los 68 minutos. El punto desde ya era valioso, pero el equipo merengue no estuvo fino en defensa y eso al final lo pagó caro.

Y a poco del final, Diego Chávez cometió un penal, que finalmente fue convertido por Diego Mayora. Con esta derrota, Universitario se quedó con 49 puntos, igualando con Sporting Cristal en el primer lugar de la tabla. En la próxima fecha, la “U” recibe a Vallejo en el Monumental.


También te puede interesar:

DENGUE