Teledeportes

27/02/2016

Sporting Cristal ganó 4-2 a Alianza Lima y es el nuevo líder del Apertura

Cristal se impuso a Alianza en Matute con goles de Revoredo, Lobatón, Ballón y Costa.

Foto: (Líbero)



Sporting Cristal venció 4-2 a Alianza Lima, y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2016 con 12 puntos. El equipo rimense jugó su mejor partido en lo que va del año y logró quitarle el invicto a los ‘blanquiazules’ que tenían 4 partidos sin perder.

Cristal se adueñó del balón y supo encontrar los espacios, es así, que apenas a los 23 minutos, Renzo Revoredo abrió el marcador tras un centro de Irven Árvila. El defensa metió un golazo de taco.

Los celestes eran superiores en el campo y a los 40 minutos Carlos Lobatón puso el 2-0 en un penal a segunda instancia luego que Forsyth atajara, pero no pudiese evitar el segundo remate del capitán de Sporting Cristal.

En la segunda mitad, Roberto Mosquera salió con todo en busca del empate y mandó al campo a Reimond Manco y Julio Landauri. La respuesta en el marcador fue inmediata. A los 52 minutos Lionard Pajoy anotó es descuento para Alianza.

Pese al empuje de Alianza, a los 71 minutos una gran jugada colectiva fue culminada con remate dentro del área de Josepmir Ballón, quien marcó el 31. El gol que silenció todo Matute fue el cuarto de Sporting Cristal, anotado a los 86 minutos por Gabriel Costa, un ex blanquiazul.

Ya en los minutos finales, el colombiano Pajoy volvió hacerse presente en el marcador, pero de nada sirvió, pues ya estaba todo decidido en Matute. 


Temas Relacionados: Alianza LimaSporting CristalTorneo Apertura 2016

También te puede interesar:

DENGUE