Tecnología

Hace un mes

¡Atención! Yape cobrará comisión a los negocios: ¿cuándo se aplicará medida?

Esta iniciativa dirigida a Yape Empresa, el nuevo servicio de billetera digital del BCP, busca optimizar las transacciones comerciales para los pequeños negocios.

Foto: Yape.



Aunque Yape se ha convertido en una popular forma de pagar nuestras transacciones de compra y venta, la billetera digital anunció que desde el próximo 30 de abril empezará a implementar un cargo por comisión del 2.95% sobre el total de ingresos diarios que obtienen los negocios mediante el uso de códigos QR, contacto y números nuevos. 

Esta iniciativa dirigida a Yape Empresa, el nuevo servicio de billetera digital del BCP, busca optimizar las transacciones comerciales para las pequeñas empresas. 

Además, como oferta de lanzamiento, se anunció que las empresas que se registren en el servicio antes del 30 de abril disfrutarán de un mes de uso sin costo.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

De acuerdo al ejecutivo de Yape, Rufino Arribas, este servicio está dirigido a empresas que procesan más de S/25 mil en pagos mensuales a través de la aplicación, además, resaltó que este servicio permite a las empresas desafiliarse en cualquier momento, pudiendo regresar al uso convencional de Yape para individuos.

 


Temas Relacionados: Billetera DigitalCobroEconomíaTecnologíaTransaccionesYape

También te puede interesar:

DENGUE