Tecnología

Hace 2 meses

Tres formas de cargar tu celular si no tienes luz en casa

Afortunadamente, existen opciones para permanecer conectado sin necesidad de depender de una fuente de luz.

Foto: Cadena 100



Hoy en día los teléfonos han pasado a tener gran protagonismo en la vida de las personas. Gracias a sus numerosas funcionalidades, los usuarios pueden navegar por internet, comunicarse, jugar e incluso trabajar

Es por ello, que la idea de quedarse sin batería puede llegar a ser un verdadero problema; sobre todo si ocurre una interrupción del suministro eléctrico, ya sea por un corte programado, condiciones climáticas adversas o cualquier otro motivo. 

TRES FORMAS SENCILLAS DE CARGAR TU CELULAR

Afortunadamente, existen diversas opciones, que no necesitan de conexión eléctrica, que los usuarios pueden emplear al momento de cargar sus celulares. 

1. Uso de una batería externa: Estos equipos han ganado gran popularidad por su practicidad, el usuario solo debe conectar su teléfono con un cable USB a la batería externa, previamente cargada, y listo. 

2. Cargar el teléfono en un carro: Muchos vehículos cuentan con un puerto USB que los usuarios pueden utilizar para cargar sus dispositivos con un cable de carga.

3. Puerto USB de un portátil: Otra opción bastante útil es cargar el celular a través de un cable al puerto USB de una laptop.


Temas Relacionados: CarroInternetLaptopProtagonismoTelefonosTrabajar

También te puede interesar:

DENGUE