Tecnología

Hace 9 meses

¡Lo nuevo en WhatsApp! ahora podrá manejar varias cuentas desde un mismo celular

La función multi cuentas en WhatsApp también permitirá hacer diferencias entre el perfil de negocios y la cuenta personal.




La plataforma es una de las más utilizadas en el mundo por su practicidad en diferentes ámbitos: laboral, educativo, amical, etc. Para seguir facilitando su uso a sus usuarios, la app añadió una nueva función que permitirá que se active más de una cuenta desde el mismo aplicativo, por lo que se podrá cambiar e iniciar cada cuenta sin necesidad de cambiar a otro celular.

Ahora el acceso a la herramienta aparecerá en la parte superior derecha del menú “Ajustes” donde en la actualidad solo se ve un código QR. Si el usuario crea una segunda cuenta podrá entrar y salir de ellas cuando desee, accediendo al mismo menú y pulsando sobre cada una de ellas.

Los usuarios de WhatsApp no necesitarán finalizar sesión cada vez que se cambie de perfil, solo que cuando no se esté utilizando ira acumulando notificaciones y mensajes en el celular. Además, esta función “Multicuentas” permitirá hacer diferencias entre el perfil de negocios y la cuenta personal. Cuando se active la cuenta personal, solo se recibirán notificaciones relacionadas a ella hasta que se cambie el perfil de empresas.

EN PRUEBA

Por el momento, esta función se mantiene a modo de prueba de acceso limitado, pero se ha reportado que cada vez más personas han habilitado esta nueva función. Cabe señalar que aún no está disponible para Latinoamérica.


Temas Relacionados: AplicaciónNovedadesTecnologiaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE