Tecnología

Hace 10 meses

Twitter se cae a nivel mundial: millones de usuarios reportan fallas en la app

Usuarios en todo el mundo reportan fallas para visualizar publicaciones e interactuar con otros cibernautas de Twitter.

Composición Panamericana Digital / Espinof



En las últimas horas se ha registrado una caída masiva en el servicio de Twitter, lo que ha generado preocupación entre los usuarios de esta popular red social, propiedad del controversial Elon Musk

El servicio del ´pajarito azul 'ha encabezado los últimos titulares por la nueva competencia que le está generando la app de Meta, Threads, sus últimas modificaciones y las fallas que ha presentado su sistema en los pasados 15 días. 

FALLAS TÉCNICAS

De acuerdo al portal Downdetector, gran parte de las fallas internas de la red social tienen que ver con la imposibilidad de visualizar las publicaciones o interactuar. Además, reportan complicaciones para ingresar con la cuenta, desde la versión para PC y la móvil para smartphones.

Esta caída masiva ha generado una ola de memes y comentarios contra Elon Musk, en la red social Threads, ya que algunos cibernautas han aprovechado la situación para realizar una comparación entre ambas plataformas y reclamarle sobre la necesidad de contar con sistemas sólidos que eviten este tipo de interrupciones. 


Temas Relacionados: Elon MuskFallas TécnicasSmartphonesTecnologiaThreadsTwitter

También te puede interesar:

DENGUE