Tecnología

Hace un año

Twitch: conozca cuánto puede ganar un 'streamer' solo por dormir en directo

Conocida creadora de contenido reveló la cantidad que gana por aparecer durmiendo durante 9 o 10 horas.

Foto: Captura/ Twitch @Amouranth



Amouranth es una de las streamers femeninas más vistas de todo Twitch, popular plataforma de transmisiones en vivo, además de tener una fuerte presencia en la página de contenido erótico, OnlyFans. Pero, ¿Cuánto gana realmente? la cifra ha sido confirmada por la creadora de contenido en una entrevista reciente, y ha dejado sorprendido a todos sus seguidores.

En diálogo con Graham Stephan, del podcast The Iced Coffee Hour, Amouranth reveló que sus ganancias con Twitch girarían en torno a un par de miles de dólares por cada uno; sin embargo, el número aumenta drásticamente si se tratan a transmisiones más atípicas, y en estas puede llegar a ganar entre 10 mil y 15 mil dólares por contenidos en los que simplemente aparece durmiendo durante 9 o 10 horas.

¿QUÉ SON LOS 'SLEEP STREAMS?

La streamer detalló un poco acerca de qué son los "sleep streams", y asegura que se trata de directos donde se transmite mientras la persona simplemente duerme. En el caso de los hombres, la pelirroja explica que los espectadores suelen quedarse para intentar despertarlos con donaciones, ya que en muchas ocasiones estas emiten alertas o música con alto volumen. No obstante, en su caso es totalmente diferente y admite que su situación despierta un interés más voyeur en sus seguidores. Aunque, la modelo intenta espaciar este tipo de contenidos, y la razón está en que no es tan sencillo mantenerse en esta tendencia.

Según explica Amouranth, si hiciese este tipo de transmisiones de forma recurrente, dejarían de ser una novedad para sus seguidores. Además, este tipo de contenidos lleva ya un tiempo en el mercado de Twitch, lo que ha despejado el interés de las personas.


Temas Relacionados: CuriosidadesOnlyfansTransmisión En Vivo

También te puede interesar:

DENGUE