Tecnología

Martes, 05 de octubre del 2021

Conozca las cuatro alternativas para enviar dinero al exterior de forma accesible y a un menor costo

El envío de remesas ha recibido diversas herramientas que, en la acutalidad, facilitan los trámites para los usuarios.

Foto: medios digitales.



Las transacciones de dinero hacia países del exterior han recibido grandes beneficios durante los últimos años, producto del avance de la digitalización. Entre ellos, se encuentran la comodidad, facilidad, los menores tiempos y los bajos costos.  

Una de las alternativas para realizar estos envíos de dinero al exterior, son las transferencias bancarias, que permiten enviar cantidades grandes de dinero. Pese a ello, las comisiones para las personas suelen ser altas y dependiendo del origen de los fondos, en algunos países como España y Estados Unidos existe la posibilidad de pagar impuestos.  

La asociación de cuentas bancarias a servicios en línea es otra de las opciones para realizar transacciones de montos a otros países, que además permite poseer una tarjeta con saldo que se puede usar para retirar divisas en cajeros. En este caso, las comisiones pueden llegar a ser de hasta un 6%.

Los envíos de dinero en efectivo suelen ser la opción más tradicional para enviar dinero a otros países. Sin embargo, las grandes comisiones que implica esta alternativa, ha hecho que los usuarios migren a otras plataformas.

Por otro lado, las transferencias de dinero en línea se han convertido en la mejor opción donde la tecnología permite un mayor ahorro en los envíos. Plataformas como Global66 ofrece a las personas la posibilidad de hacer una transferencia internacional en línea desde el hogar a cualquier persona en otro país, sin costos ocultos y al tipo de cambio real del momento.


Temas Relacionados: AhorroDineroFreddy DíazTransaccionesTransferencias Bancarias

También te puede interesar:

DENGUE