Tecnología

Jueves, 24 de diciembre del 2020

Papá Noel EN VIVO: sigue aquí su recorrido en tiempo real alrededor del mundo

Google puso a disposición el rastreador para visualizar en dónde se encuentra Santa Claus. Enteráte aquí cómo seguir su recorrido.

“Santa Tracker” es una web bastante dinámica en tiempo real que permite ver el recorrido de Papá Noel, historias en directo, regalos entregados y los siguientes destinos que visitará. (Foto: Santa Tracker)



Papá Noel ya inició su recorrido alrededor del Mundo para entregar regalos por la Navidad. Como cada año, Google puso a disposición el rastreador para visualizar en dónde se encuentra Santa Claus.

Se trata de “Santa Tracker”, una web bastante dinámica en tiempo real que permite ver el recorrido de Papá Noel, historias en directo, regalos entregados y los siguientes destinos que visitará.

Para poder ver el recorrido de Santa Claus y enterarte de todos los detalles de su visita alrededor de todo el mundo sólo debes ingresar al siguiente enlace https://santatracker.google.com/

 

PAPÁ NOEL UTILIZARÁ MASCARILLA DURANTE SU RECORRIDO

Cabe resaltar, que la Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló hace unos días que Papá Noel es inmune al covid-19; sin embargo, utilizará su mascarilla como medida preventiva para entregar regalos a niños de todo el mundo.

 


Temas Relacionados: GoogleNavidadPapá NoelSanta Tracker

También te puede interesar:

DENGUE