Tecnología

Jueves, 03 de setiembre del 2020

Elon Musk cree que los primero humanos en llegar a Marte no sobrevivirán

El dueño de SpaceX, Elon Musk, estuvo dando una conferencia sobre los planes para llevar humanos a marte y sobre los avances de su nave Starship.




Durante la cumbre virtual Humans to Mars, el CEO de SpaceX, Elon Musk, explicó sobre las grandes ambiciones de construir una ciudad autosuficiente en Marte para el año 2050, y los peligros inminentes que enfrentarán las primeros colonos marcianos.

Musk habló sobre sus avances con la nave interplanetaria Starship, destinada a transportar hasta 100 pasajeros o 100 toneladas de carga a Marte.

Durante el evento del lunes, Elon Musk dijo que "llegar a Marte, creo, no es fundamental. El problema fundamental es construir una ciudad en Marte que sea autosuficiente" , según lo citado por CNBC.

Por otro lado, enfatizó que esta misión es peligrosa y agregó que no es para los débiles de corazón. #Hay muchas posibilidades de que mueras Y va a ser difícil, pero será bastante glorioso si funciona".

Sin embargo, el multimillonario dijo que SpaceX "hará cientos de misiones con satélites antes de que pongamos personas" a bordo de la nave espacial Starship.


Temas Relacionados: Elon MuskMarteSpacex

También te puede interesar:

DENGUE