Tecnología

Miércoles, 08 de julio del 2020

Crean supermascarilla N99 que además es transparente y no se empaña

El producto, que promete ser el futuro en protección contra el COVID-19, además puede desinfectarse solo y cuenta con el visto bueno del gobierno de Estados Unidos.




El producto, que promete ser el futuro en protección contra el COVID-19, además puede desinfectarse solo y cuenta con el visto bueno del gobierno de Estados Unidos.

 

Es el futuro y presente en lo que a mascarillas contra el COVID-19 se refiere: es transparente, no tiene látex, es hipoalergénica, protege del polvo, la contaminación, bacterias y, por supuesto, virus. Y lo mejor es que se desinfecta sola.

Cumple con todos los estándares de seguridad y es mejor que la N95, ya que es N99 y es capaz de bloquear el 99.99 % de las partículas. Además de todo lo anterior es cómoda y reutilizable.

La mascarilla de la empresa LEAF cuenta con la aprobación del gobierno de los Estados Unidos. Está fabricada con silicona y posee un sofisticado sistema de luz ultravioleta capaz de destruir bacterias y virus.

El material del que está hecho impide que el vapor de agua del aliento deje marca en la superficie, lo que permite ver las bocas de las personas y así tener una mejor comunicación con ellas.

Como si esto no fuera suficiente, uno de los modelos puede conectarse al celular para controlar la ventilación, revisar la calidad del aire, medir el metabolismo y el nivel de CO2, es resistente al fuego y de alto rendimiento.

Se puede adquirir en varios colores, modelos y tamaños, pero por supuesto no es tan barata. El modelo económico tiene un costo de 49 dólares, le sigue uno de 89 y el pro, que tiene todas las bondades, alcanza los 199 dólares.


Temas Relacionados: CienciaEstados UnidosMascarillas

También te puede interesar:

DENGUE