Tecnología

Lunes, 29 de junio del 2020

Concytec: estos son los 21 proyectos seleccionados para combatir la COVID-19

Cada uno de los 21 ganadores recibirá una subvención de hasta S/ 350 mil por iniciativas capaces de lograr resultados en el menor tiempo posible.




El Concytec, a través de su órgano ejecutor, el Fondecyt, publicó este fin de semana la lista de resultados finales del concurso: "Proyectos Especiales: Modalidad – Necesidades Emergentes al COVID-19 2020-02".

Estas iniciativas recibirán distintos montos de Fondecyt, tras una evaluación de los proyectos que postularon al concurso convocado en respuesta a las nuevas exigencias originadas por el curso de la pandemia del nuevo coronavirus en el Perú.

La postulación de iniciativas capaces de lograr resultados en el menor tiempo posible, a través de la presentación de notas conceptuales por cada proyecto entre el 27 y 31 de mayo del presente año.

Fueron recibidas inicialmente 501 postulaciones, de las cuales 45 avanzaron a la segunda etapa del proceso. Cabe resaltar, que se  han seleccionado 21 propuestas de las cuales, seis de ellas corresponden al área temática de Epidemiología y Prevención.

 


Temas Relacionados: ConcytecCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE