Tecnología

Martes, 16 de junio del 2020

Gobierno australiano brinda educación a distancia gratuita durante junio

Los cursos brindados están a cargo de prestigiosas universidades como Central Queensland University, Charles Sturt, University of Sydney, Dreakin University, Griffith University, entre otras.





La pandemia ocasionada por la COVID-19 ha frenado diversas actividades presenciales en todo el mundo, entre las que figura la educación.

Sin embargo, no ha sido impedimento para trasladar los cursos y potenciarlos vía online y utilizando plataformas virtuales.

En ese sentido, el gobierno australiano ha lanzado el programa "Estudia con Australia", donde ha adaptado más de cincuenta diversos cursos a fin de actualizar los conocimientos, según los intereses de cada profesional.

Los interesados pueden acceder a futurelearn.com y encontrar cursos cortos especializados de manera gratuita durante todo el mes de junio.

Entre las universidades que están a cargo son la Central Queensland University, Charles Sturt, University of Sydney, Dreakin University, Griffith University, etc.

"En Australia queremos ampliar el acceso a la educación a nivel global, por ello a través de nuestras instituciones de educación superior hoy presentamos esta campaña destinada principalmente a profesionales que quieran mejorar ciertas habilidades personales, de negocios y áreas de ayuda para su desempeño laboral", señaló Jorge López, representante de Education Manager de Austrade.

Cabe mencionar que los cursos tendrán una certificación validada por la institución educativa elegida. Además, las personas interesadas en continuar, a partir de julio podrán ver una variada oferta y con mayor duración de tiempo.

Para acceder a los cursos gratuitos ingresa a https://www.futurelearn.com/courses/collections/study-australia  y para conocer más sobre sobre las alternativas y ofertas de las universidades australianas que participan solo deberá hacer click en https://www.futurelearn.com/info/general/study-australia (a partir del primero de julio)

 


Temas Relacionados: AustraliaCovid-19Educación A DistanciaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE