Tecnología

Lunes, 01 de junio del 2020

Concytec lanza Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Esta plataforma esta dirigida a investigadores, estudiantes, docentes y a toda personas interesada en el mundo de la ciencia, tecnología e innovación.




La empresa Concytec lanza el Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación "OCTI Perú", que contiene una selección de documentos recopilados diariamente relacionados con cuatro ejes temáticos, gestión, programas, políticas y prospectiva tecnológica.

OCTI Perú está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes, así como a quienes estén interesados en seguir el avance de la ciencia y la tecnología, y su potencial de cambio transformador.

Por otro lado, este observatorio se encuentra en las plataformas de Proyectos CTI y de Fondos CTI, este último permite la búsqueda de fondos nacionales e internacionales para financiar proyectos como los que enfrentan la pandemia generada por el COVID-19, entre otros.

Asimismo, esta plataforma también están disponibles el Repositorio y la Biblioteca Virtual de Concytec, y cuenta con un enlace al Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (Renacyt), así como a otros repositorios internacionales.


Temas Relacionados: CienciaConcytecPerúTecnología

También te puede interesar:

DENGUE