Tecnología

Jueves, 14 de mayo del 2020

WhatsApp pronto permitirá hacer videollamadas en la PC

Facebook, dueña de la aplicación, va a incluir la opción de utilizar Messenger Rooms, su servicio de videollamadas grupales, dentro de WhatsApp




Como se sabe WhatsApp es una aplicación muy popular para móviles y con muchas posibilidades, lo cierto es que su versión para computadores es bastante limitada.

Pero según filtraciones de WAbetainfo, un portal que suele filtrar las novedades de esta aplicación, esta disparidad entre versiones podría verse reducida con la inclusión de videollamadas en la versión para PC de WhatsApp.

Sin embargo no serán videollamadas como las que hacemos en la versión para móviles de WhatsApp, sino que Facebook, la empresa propietaria, va a incluir la opción de utilizar 'Messenger Rooms', su servicio de llamadas grupales para la aplicación.

Cabe inidcar que WhatsApp ha implementado varias novedades en los últimos meses como la limitación al reenvío de mensajes como forma de aplacar la propagación de bulos durante la crisis del coronavirus, lo que ha dado lugar a multitud de debates.


Temas Relacionados: ComputadoresTecnologíaVideo LlamadasWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE