Tecnología

Martes, 14 de abril del 2020

COVID-19: Google Maps recomienda horarios para ir al mercado o al banco

Esta opción,se encuentra disponible desde la web o la aplicación móvil de Maps

COVID-19: Google Maps recomienda horarios para ir al mercado o al banco

Esta opción,se encuentra disponible desde la web o la aplicación móvil de Maps




Google Maps muestra el nivel de concurrencia del comercio que queremos visitar para que los usuarios peruanos puedan decidir el mejor momento para salir de casa para hacer compras de servicios esenciales para esta cuarentena.

Al realizar una búsqueda general de un mercado, una farmacia o un cajero automático, las personas pueden ver cuáles son los días y horarios más concurridos para decidir el mejor momento para visitarlo en marco del estado de emergencia para frenar el brote de coronavirus.

Este sistema funciona al iniciar una búsqueda general o específica de un establecimiento en la aplicación o en la página web de Google, lo cual aparecerá una lista de lugares de acuerdo a tu ubicación y relevancia. Al seleccionar el lugar te mostrará la información habitual de la empresa y a continuación la sección de los horarios populares.

Esto muestra, gráficos de horarios. datos de visitas en tiempo real, duración de la visita y estimaciones de tiempo de espera. 

Asimismo, los comercio pueden ayudar a sus clientes y mantener actualizada su información en los mapas de Google que permite a las empresas administrar su presencia en el mapa y buscador.


Temas Relacionados: Aislamiento SocialAplicaciónGoogle Maps

También te puede interesar:

DENGUE