Tecnología

Hace un año

Atención: Netflix dejará de funcionar en estos televisores desde diciembre

Debido a las constantes actualizaciones y nueva tecnología implementada, el servicio de streaming dejará de brindar soporte a una gran cantidad de Smart TV’s.




Netflix anunció que dejará de funcionar en una gran cantidad de televisores a partir del primero de diciembre y las marcas perjudicadas serán Samsung, Sony, LG y Toshiba, además de algunos dispositivos Roku.

Debido a las constantes actualizaciones y nueva tecnología implementada, el servicio de streaming dejará de brindar soporte a una gran cantidad de Smart TV’s por limitaciones técnicas de los dispositivos.

Por su parte, Samsung afirmó que sus modelos más antiguos dejarán de tener soporte para Netflix como los creados durante el 2010 y 2011, con las palabras C y D escritas después del tamaño de la pantalla en el código del modelo. La famosa compañía LG, también será afectada por este cambio, los modelos anteriores al año 2012 no contarán con Netflix.

Por último,Toshiba, los modelos que ya no reproducirán Netflix son los siguientes: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

Temas Relacionados: LgNetflixSamsungSonyTelevisoresToshiba

También te puede interesar: