Tecnología

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Instagram: así puedes activar el modo oscuro en la aplicación

El modo oscuro ofrece varias ventajas, entre ellas ayuda a reducir la tensión en los ojos del usuario durante la noche o en condiciones de poca luz.




El director de Instagram, Adam Mosseri anunció el esperado cambio y la compatibilidad con el modo oscuro de iOS 13 y Android comenzó a llegar a los usuarios esta misma semana, pero hay un matiz: no hay forma de activarlo desde la aplicación.

Para que Instagram adopte el modo oscuro hay que activar esa función en el propio dispositivo móvil. Para ello es necesario que el usuario se dirija a 'Configuración', luego 'Pantalla' y finalmente elegir la opción deseada en el menú del teléfono.

Hace unos meses Google había anunciado que Android 10 viene con un modo oscuro disponible en todo el sistema, y que esa versión habilitará el citado modo en cualquier aplicación de terceros que lo permita.

El modo oscuro ofrece varias ventajas, entre ellas ayuda a reducir la tensión en los ojos del usuario durante la noche o en condiciones de poca luz. Además, contribuye al ahorro de batería en teléfonos con pantallas OLED.


Temas Relacionados: AppInstagram

También te puede interesar:

DENGUE