Tecnología

Miércoles, 31 de diciembre del 2014

¿Te quedaste sin batería? Estas píldoras podrían solucionar este problema

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de smartphones y celulares es quedarse sin batería en el momento menos esperado.

Play ¿Te quedaste sin batería? Estas píldoras podrían solucionar este problema

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de smartphones y celulares es quedarse sin batería en el momento menos esperado.




Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de smartphones y celulares es quedarse sin batería en el momento menos esperado. Pero esto podría llegar a su fin gracias a unas píldoras de energía que contienen una carga determinada de batería en su interior.

Se trata de un acumulador de energía que recibe el nombre de “Mini Power” y tiene la apariencia de una pequeña píldora que se inserta en los smartphones. El concepto fue ideado por el diseñador  chino Tsung Chin-Khsen, quien recibió un galardón por este trabajo en la edición 2014 de los Premios de Diseño Red Dot en Alemania.

Estas píldoras de energía le permitirán usar el teléfono dos, cuatro o seis horas adicionales cuando más las necesites. Además, estos pequeños dispositivos están pensados para que se puedan reciclar o enviar, una vez ya usados, a la empresa o local donde se adquirió.

Cabe señalar que esta idea es todavía está en proyecto. Sin embargo, promete una nueva tendencia bio virtual una vez se concrete.


Temas Relacionados: Batería CelularCelularesSmartphonesTecnologia

También te puede interesar:

DENGUE