Tecnología

Domingo, 28 de diciembre del 2014

Red de PlayStation volvió a funcionar tras hackeo en Navidad

Luego de que un ciberataque ocurrido en Navidad sacara de servicio las páginas web de PlayStation y Xbox, desde Sony anunciaron buenas noticias.

Play Red de PlayStation volvió a funcionar tras hackeo en Navidad

Luego de que un ciberataque ocurrido en Navidad sacara de servicio las páginas web de PlayStation y Xbox, desde Sony anunciaron buenas noticias.




Luego de que un ciberataque ocurrido en Navidad sacara de servicio las páginas web de PlayStation y Xbox, desde Sony anunciaron buenas noticias. "La red PlayStation está de nuevo en línea", dijo en su blog Catherine Jensen, vicepresidente de experiencia del consumidor.

La red de Xbox está casi completamente restablecida desde el viernes. Los usuarios de PlayStation (Sony) y su competidora Xbox (Microsoft) tuvieron dificultades para conectarse a los servidores de las dos consolas el día de Navidad, uno de los de más tráfico del año.

El ataque fue reivindicado por el grupo de piratas informáticos ‘Lizard Squad’.  Cabe señalar que este ocurrió un mes después Sony Pictures Entertainment (SPE) sufriera el hackeo atribuido a Corea del Norte, a raíz del anunciado estreno de la película ‘The Interview’.

Sin embargo expertos en seguridad señalan que el cibercrimen contra PlayStation y Xbox sería obra de novatos que buscan reconocimiento.


Temas Relacionados: ConsolaHackeoHackersPlaystationSonyVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE